Blogia
Diario de Heriol

PARA SIEMPRE

Se extravía mi tristeza dentro del tornasol
Brilla un santuario que regocija sobre el sol
Mi esperanza en millones
Viajando a miles de dimensiones
Donde solo existimos tú y yo
Es paz que habita dentro de ti

la imaginación fluyó a mil
tal vez mi cariño no alcanze
pero mi amor es asi
silencio, puro, sincero, sin condiciones...

Pensé en solo terminar esta estadía
Olvidar que algún buen día
Quise recuperar mi cordura
Quisas casi estoy seguro que dependo de ella...

Hablé de ti, pensé en ti, no lo pude evitar
Escribí mi guión como en mi actuación
Estructuré la idea principal, sí, fuiste tú
En cada verso, en cada sendero
Palabras, palabras,¡Reales!
Sinceras que provenían de mi alma
Sin saber que desde ya estuve soñando otra vez
Dominé mi sentir ¡cierto!
También se que la noche es siniestra
Porque en cada rincon sombrío
Pude evitar una cruel adicción
Pero lo que mas me importa
no es la noche espantosa, sino
caer en un hechizo de suave cordura
que ilumine mi corazón, si al final
en mi tibio pensamiento el sol
no amanece, yo moriré con el beso fulminante
de la una tarde negra.

El invierno yace sobre mi espalda
¿Gélidos momentos entorpecen mi conocmiento?
Pero te veo y se va el crepúsculo

que aprisionó mi sentimiento
Y es que te extrañé desde el ayer
Ya estabas muy adentro de mis pensamientos
Tambien te soñaba despierto
Como en muchas ocasiones
Con solo mirarte, me estraviaba
en el universo, era una estrella que me guiaba
para no perder el afán de irme tan lejos...

Y saber que podría irme, se vuelve lóbrego
El camino que recorreré, mi vida es un desastre
No he tenido suerte o quisas mas que una simple rutina
Teñí mi vida de solo recuerdos y tantas veces que me quejo
¡vaya! que idiota he sido, terco y testaurudo
hasta ciego me identifico...

Ahora llego a este final, con las ultimas pocas lineas
te escribo como me dicta el corazón
si una vez fui un demonio que Dios me castigue
pero volver a ese infierno, no mas
si aun tengo alas que no me la corten
sigo siendo un pequeño inocente ingenuo
yo voy a resistir hasta el final
asi tenga que cruzar un desierto
asi tenga que caminar sobre el fuego
nadie me quitará lo que surgió en silencio
Lo que mi cuerpo siente de mi alma de ti depende
voy a conquistarte siempe...

Un buen día arranqué mi corazón
y te lo entregué para siempre...

0 comentarios