Blogia
Diario de Heriol

_____________________Cielo Azul

_____________________Cielo Azul

Como empezar, comienzo escribir
Letras teñidas, poco común
Raramente no me siento nada bien
Lo que soy, soy;
Eras tú, si, eras tú, era yo
Simple y complejo mi mente
Suelo ser ese mismo…

No puedo descifrar el cielo azul
Quizás tal vez si pueda ver
Aunque la neblina este aquí
Aunque se pavimente de fuego azul
Yo siempre estaré aquí
Callado y sumiso, así creo ser

Perdido en este gélido y escuálido silencio
Siento caminar en una cuerda
De época en época
Que tal vez nada pertenezco
Y aun viajando en el tiempo sombrío
Apareciste como un ángel y un suspiro

Abrazando la vida, abrazando tu alegría
En este cielo azul que se pavimento de fuego
Lloverán estrellas y te rozaran
No pierdas los sueños, ni la esperanza
Nadie te robará ese sentimiento
Yo aquí estaré si alguien o algo te detienen
Claro si me das tu permiso…

Dedicado a Jeny...

 

0 comentarios