Blogia
Diario de Heriol

_______________________Jeny

 

-5 de Junio-

Los días no son nada si no está aquí...sonriendo
Cada mañana al despertar
La busco en el cielo de un ave sin final
Como el ángel misterio que busca paz
Yo no soy viento...nada si ella no está
Mi voz pierde la claridad
Soy un libro abierto sin leer
Soy un poema sin terminar
La vida aquí siempre va estar
Mi voz tiembla un poco nada más
Y es que le canto por naturalidad
No hay secreto por descifrar
Puedo hoy escribir la mejor poesía
Puedo hoy sentir su alegría
Y es que hoy es un día especial
Y a mis letras yo le pongo melodía
(PRE Coro)
Jenny es paloma de infinita paz
Es mi amiga incondicional
Jenny es alegría y cielo azul
(Coro)
Es ella, bondad surcando el cielo
Es ella una amiga, un ser celestial…
Es ella, un ave volando ante tempestades
Sin miedo a fenecer en el atardecer
Es Jenny, Jenny…

Feliz cumpleaños Querida Jenny



-Todo los derechos reserv@dos-

0 comentarios