Blogia
Diario de Heriol

_____________¿Donde Habita el Amor?

¿Dónde habita el Amor?

Confusa el alma por el tempestivo
crujir de las campanas asustadas,
tremendas tormentas me despistaron
de aquel frágil y embriagador aroma.

En máquina del tiempo me llevaron,
retrocediendo, ¡el amor siento vivo!
Ironías del destino… ¡Qué duras!
Tal vez me sumerja en un mundo de hadas.
Tal vez, simplemente, el amor no asoma.

Naufragué en esas tus aguas oscuras
con el anhelo allí de hallar tus manos.
No pierdo esperanzas, sigo nadando.
Aún yo fielmente, seguiré buscando.
Quizá me pierda entre montes y llanos…

Y en las profundidades de este mar,
hay algo que casi se logra ver.
Creo que en tinieblas parecen crecer
esas rosas negras, por mí sufriendo,
cubiertas de espinas, me van hiriendo…



Y en poemas me muestro, me quiero dar.
En cada verso que escribo te tiento.
En sueños, alma pura, no te miento.
Veo que en mi vida, de ti dependo.
Amor, locura… que te quiero siento.

La semilla sembrada en el olvido…
¿Dónde estará mi amor? ¿Se habrá escondido?
Lo busqué en alguna cosa mundana,
también miré en toda acción cotidiana
y en lo pequeño, lo hallé enmudecido.
En mil claveles… o en sólo una flor.

¿Cómo muere la pasión sin razón?
¿Sentido tiene, cruel e inmunda vida?
Su existencia así concibe perdida.
¿Tendrá juicio mi roto corazón?
Pienso en vano… “¿dónde habita el amor?”

Y aunque las rocas de este mar me arañan,
revisé, una vez más entre la gente…
¡Y nadando sigo contracorriente!
¡Y volando sigo ante tempestades!
Pues el amor vuela con grandes alas,
derramando vida con sus verdades…

En esa flor que a veces me regalas,
con tu mirada dulce, así me halagas,
tus ojos no mienten, ellos no engañan...

 

DEDICADO A JENY

TE QUIERO

 

 

1 comentario

karina -

woowwwww tio q cvr se nota a mil!!! q la amas :D PS q weno loko