Blogia
Diario de Heriol

TRISTEZAS

Si en esta noche
El silencio no
Calma mi tristeza
Si en esta noche
La brutal melancolía
No se esfuma
Tengo ganas de correr,
Lanzarme de un avión
Quitarme la cordura,
Matar mis ansias de sentir,
Enfocar mi ira
Contra la bestia maliciosa
Llorar millones de penas,
Ahogarme entre lágrimas
¿Si son ellas?
Un vértigo de espinas,
Crueles ataduras
Hirientes,
Causales de tanta aflicción
Es que ya no entiendo nada,
Estoy en un vacío
¡No me entiendo!
¿Vivo en otro mundo?
¿Donde estoy?
Porque el verdugo
Tiene que estar presente
Porque tiene
Que torturar mi alegría
Necesito desaparecer;
Y es que hoy
Tanta fue mi esperanza
De al menos sentir
Un abrazo tuyo a la distancia
De escuchar tu voz
Solo eso quise en esta noche
Escucharte aunque
Fuera solo unos minutos
Necesitaba contarte
Lo que en mi cabeza
Se cruzan tantas ideas,
En esta noche
Trataré de viajar a la luna
Pero volveré nuevo
¡Eso espero!....

0 comentarios