Blogia
Diario de Heriol

COMPARTIENDO ALMAS

Poeta, no se endurece el corazón..Un mano a mano con besitodemoza

   
 
 
CARMEN...
No se endurece el corazón,
se endurece el alma
cuando no se haya en la mar
la calma.
Su desierto prendió
fuego en tu piel,
los momentos compartidos
y sus besos de miel.

DAVID...
Sin el misterio de la vida
me afanan la ilusión
encontré aguas cristalinas
que hoy rozan mis mejillas
sus manos se deslizan
sobre la mía piel entre recuerdos
ese fue su delito.

CARMEN
Pero no se endurece
el corazón mi gran amigo
ni piedras tienen los latidos,
simplemente
tus columnas hacen ruido
afirmandose
para esta vida de doble filo.

DAVID
¡Claro que no! mi amiga
tal vez creé un holocausto
en el centro de mi corazón
es que el miedo invadía mi ser,
temía caer una vez mas
ahora fielmente seguiré
escribiré, escribiré
mas de una canción.

CARMEN
Si un tejido de perla
va atascada a tu pupila
y de tu pecho nace
una rosa y ladea su espina
no temas
ve seguro y confiado,

DAVID
Y aunque la esfera hermitaña
corrompa mi vista
volveré de las cenizas
como huracan
haré temblar
y mi voz renacerá.

CARMEN
moriran sus petalos algun dia,
renaciendo una pura en tu vida.
Los abrazos son eternos,
las palabras sinceras
desde la distancia,
pero amistad verdadera.

DAVID
Atado a una sincera amistad
gracias es una bondad
virtud que me gusta mucho
sentir de su mano a la mía
reencuentros ocasionales
si no logras llegar a verme
descuida, nos veremos
en el otro plano.

CARMEN
Aqui un abrazo
de osa de besitodemoza.
Para un amigo al cual admiro
y estimo mucho mucho.

DAVID
Terminaré con el ultimo parrafo
hablando de usted
mi osa preciosa
mi besitodemoza
la quiero rearto mi loca...jaja

0 comentarios