Blogia
Diario de Heriol

____________________Tal Vez

Tal vez los segundos son instantes

Y los minutos son desesperantes

Tal vez el silencio habla despacio

Y la noche cae al mar bañado de estrellas

Y me quede frente al mar tan solo como un pez

Tal vez los recuerdos sean solo recuerdos

Y los sueños son propicios de buena fe

Tal vez mañana ya no esté

Y no pueda pronunciar un te quiero

Tal vez los recuerdos no maten mi fe

Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser

Tal vez el eclipse me enganche en otra vida

Y no me deja colgar la historia

Tal vez mi sombra se queja

Y yo ingenuo sin decirle un te quiero

Tal vez ya nada quede en mi subconsciente

Y vacío este mi corazón

Tal vez, quizás Dios me llame a su reino

Tal vez, quizás me conceda un permiso

Para bajar a la tierra cada vez que vayas a dormir

Para darte las buenas noches

Y decirte que nunca te olvidé

Decirte que aquí te espero, y aquí estaré

Tal vez eso aun no suceda, ya que es pronto aun

Para hablar de muerte a la vida eterna

Pero eso si, nunca dejes de sonreír,

Permíteme hacer ruido en tu corazón

Déjame ser el viento en otoño

Déjame ser la primavera en tu sonrisa

Déjame ser fuego en invierno

Déjame ser el aire que conduce tu mirada

Deja que los sueños te lleven al paraíso

Y permíteme a mí, hacer ruido en tu corazón

Tal vez nunca nadie te quite más la sonrisa

Que hoy vi y siempre veré en tu dulce mirada

Lo que daría yo para que nadie te lastime al despertar...

Dedicado a Jeny...Sonrisa

 

8 comentarios

Maya -

Hola hermanito q lindo la verdad no pense que fueras tan poeta en serio estan muy lindas todas las letras de tus poemas....te kelo mucho hermanito y sigue palante ehhee

laberinto -

muy bueno el poema y el diseño

lucia -

hermosisimo

gotika -

buen estilo tío sabeis apreciar las letras pero vosotros decidme en quien se inspiró teneis una musa muy encantadora habrá que conocedla, cia hasta la proxima

SILVANA -

quedé maravillada por tu blog lo has mejorado esta lindisimo el anterior diseño lo veía muerto será porque estabas triste
oye me gusta como escribes

ambar -

Hola amigo gracias por compartir tus letras es un placer leerte siempre si escribe nunca dejes de hacerlo

yanina -

yo me quedo con la frase dejame hacer ruido en tu corazón, suena romantigo que lindo ya quisiera ser yo a quien le dedicas esta belleza

agustina -

está de pelos tu blog que chido escribes neta que res todo un poeta