Blogia
Diario de Heriol

___________________Piez descalzos...

___________________Piez descalzos...

Siento tu mirada viajando en la cuerda del tiempo

Despierto con la ilusión de verte otra vez

Hay un viento que recorre cada amanecer

Me dicta la luz que debo correr

A seguir mis sueños ante un miedo

 

Que lloren las piedras, que se hagan polvo

Hasta formar un manto donde brinque la tristeza

Y se esfume el estrés que te rodea

 

Pies descalzos, estoy desnudo domino control

¿Quién soy yo? Voy deprisa voy en una sola dirección

Estoy aquí de corazón aunque me encierren en un dolor

Aunque no tenga vida absoluta

Mi suerte eres tú

 

La mejor premonición mejor que poesía

Este sentimiento de cuanto te quiero  

Asalta mis noches cuando entro en silencio

 

Duermo con un solo pensamiento

El mismo de cuando te veo y me pregunto

Si soy yo el sol dentro de mi sueño

O si soy capaz de caminar sobre el fuego

Aunque rapten mi memoria, mi suerte eres tú

 

Bellas imágenes recorren dentro de mi subconsciente

Te buscan a ti, Que hiciste… nada, eres mi suerte  

Inspiración infinita me tienta a escribirte

 

Lo que calla mis labios al dormir

Sensaciones nada extrañas, hablo de ti

Te busco y te encuentro pero después me pierdo

Y luego vuelvo a pensar con los pies descalzos

Y ya estoy con los ojos así, por ti...

0 comentarios