Blogia
Diario de Heriol

_________En las espesas nieblas

Rasgando mi reflejo, mi sombra huye al abismo
Gritando en silencio con esta voz casi inerte
Camino en medio del todo ya casi no tengo nada
Solo esta vez me dejo llevar por la noche al vacío

Un sonido escualido el oír esa voz perdida
Me siento invisible maniatado con espinas
Escucho tocar del silencio por instantes
y solo soy uno mas cayendo al abismo

Mi cuerpo vagaba en aquella ironía

Ya no tenía nada, mas que silencio en mis venas
Ahí mismo donde quise recuperar mi cordura

La palidéz colgaba la misma historia

y cruzaba en el hilo pavimentado a mi suerte

Ahí en ese lugar vacío, acompañado por mi guitarra
Me susurra al oído no se aserque, ¡vayase!

Y meditando bajo la luz de una luna roja tempestiva
se me iba el color del rostro
temía fenecer en batalla.

2 comentarios

karina -

ola tio q tal..puxa tus poemas y versos tan de la ptm!!! lokazoooo ps...q te vaya bn en tooo mela alaos cdt

karina -

ala tio xvr tu blog....