Blogia
Diario de Heriol

________________________SILENCIO EN EL OTRO PLANO

 

 (CANCIÓN)

Todos están ahí y a la vez no veo nada
Cruzo muchas avenidas perdiendo el equilibrio
Todos caminan por aquí y no siento nada
no puedo recordar lo que pasó
Siento muchas miradas pero solo estoy
Y todos circundan el mismo círculo vicioso

Sin salida, sin búsqueda y vuelvo al principio
Lo mismo de ayer, escucharlo otra vez
simplemente quiero gritar, romper todo
Pero como pudo pasarme esto a mi
Trato de sostenerme en una época pero nada importo

Puedo correr en esta noche, nadie me siente
Intento que todos se detengan a verme
Y nadie siente que los llamo
Intento gritar y nadie me escucha
Todos están ahí y nadie me siente

Y quiero tocar los cielos, tocar mi guitarra
Sin aflojar el cansancio
intento que me vean pero nadie me siente
como pudo pasarme esto a mí
Cometí mis errores como cualquier otro

Quiero comenzar otra vez y no cometer lo de ayer
Y no puedo explicar lo que paso
Pero como pudo pasarme esto a mi
Intento tocar sentir pero nadie me puede oír
Todos están gritando, trato de hacer un sonido
Pero nadie me siente
Pero nadie me escucha
Simplemente quiero gritar
tan solo volver a comenzar...

0 comentarios